martes, octubre 19, 2004

Felicitaciones

Enhorabuena a todos/as por vuestros blog. Ahora podemos aprovechar esta herramienta para expresar ideas y compartir información, pero es muy importante que no nos quedemos en la mera creación, hay que poner en marcha la imaginación. Un buen ejemplo es el blog tekateka

20 comentarios:

Yavannna dijo...

Gracias por la referencia Maria Antonia :)

Ana

rafahsi dijo...

Pues a mi no me ha gustado nada la página de tekateka, acaba convirtiendo una forma de comunicación productiva (o por lo menos así nos lo hizo ver usted) en un lugar en el que poner (y lo siento mucho) tonterías. Eso sí, está genial elaborada y me ha gustado mucho. Yo haría algo así también (pero serio) si supiera o tuviera tiempo de aprender, pero tengo muchas más cosas qué hacer y qué estudiar (además no vengo de Biblioteconomía y todo esto resulta más complicado, sobre todo teniendo en cuenta que estoy haciendo casi dos cursos a la vez). Bueno, espero no recibir represalias por el mensaje, y que conste que lo voy a firmar. Un saludo!!!

rafahsi dijo...

Postdata: cuando digo que me ha gustado mucho me estoy refiriendo a la presentación gráfica y visual.

M A G Moreno dijo...

Para aprender, primero hay que jugar, así que no hay que descalificar a nadie. Ya tendremos tiempo de ponernos más serios. Saludos, M A G Moreno

Yavannna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yavannna dijo...

Me parece estupendo que te gusten los gráficos (que proporciona blogger) pero no descalifiques la iniciativa, no soy la única persona que tiene creado un blog semejante y lo creé precisamente porque la iniciativa me pareció de lo más interesante.

Si no te interesan los temas de biblioteconomía y documentación crea tu blog de lo que quieras que nadie te lo impide.

No es que me hayas ofendido, sencillamente cada uno crea su blog de lo que le viene en gana y no creo que seas quien para descalificarlo (ya no por nada, solo porque no te gusta la idea)

Yo tampoco dispongo de todo el tiempo del mundo, pero esto es algo que lleva poco tiempo y poco a poco se puede hacer.

Saludos y sin rencores
Yavannna

Elena Rico dijo...

¿Que pensais de lo ocurrido en la escuela estos días? Me refiero a cosas como que no hay sitio en las aulas, se suspenden las clases una tarde porque se va la luz y no se arregla... Y en respuesta al comentario de rafashi, tal vez no interese tanto el contenido del blog tekateka, pero si es una forma de establecer contacto entre personas interesadas en un mismo tema, (la Documentación) de una forma más amena.Saludos

bibliotecosas dijo...

Hola:
Quería comentaros que vuestra iniciativa ha sido recogida también por Chacobo (http://www.chacobo.com/arxius/000071.html) y comentada en ese mismo blog por Ana (http://anikautopia.blogia.com/), ambos blogguers reconocidos en este ámbito y de bastante experiencia.
Enhorabuena :O)

dediego22 dijo...

He visto el blog de Yavanna y la verdad es que no es para nada criticable, te puede gustar o no, estar de acuerdo con sus comentarios o no, pero la verdad es que está currado y no se merece ninguna crítica.

FR anton dijo...

Buenas!
Me parece que llego un poco tarde pero ahí va la presentación, me llamo Francisco Antón Alonso, y mi dirección ozocap.blogspot.com.

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
monra dijo...

Hola somos María y Victoria, alumnas de la mañana. Mandamos el comentario juntas porque no tenemos ordenadores suficientes, pero lo peor es que tampoco tenemos sillas suficientes.

alberto cobos dijo...

El hecho de que traspasaran la licenciatura a la escuela se lo tomaron como un triunfo ya que nos dijeron que llevaban mucho tiempo luchando por ello , pero la verdad no se por qué lo hicieron si no tenian medios para hacer frente a ese número de alumnos.
Lo de las clases es una locura, todo el dia intentando averiguar donde daremos clase ( o si habra sitio).

texcatl dijo...

Hola a todos,

Personalmente el blog de Yavanna me parece uno de los mejores que he visto en los últimos tiempos y, además es interesante. Aún en el caso de que esto no fuera así, no veo el motivo para la descalificación. Por cierto si el tema no te parece interesante, ¿qué haces estudiando documentación?

La idea de tener un sitio común donde aclarar nuestras dudas en torno a la asignatura, a cualquier hora del día y de la noche, me parece estupenda.

Un saludo, bibliotecarios y documentalistas,

texcatl

vsomoza dijo...

Pienso que detras de cada uno de los blogs que existen y que haremos nosotros en este curso hay una persona, que se merece un respeto hacia ella misma y hacia su trabajo, aunque sea un juego, un mero entretenimiento o un trabajo serio.
Por otra parte el blog de Tekateka me parece interesante a la par que informativo, a lo mejor no contiene información sobre como esta el mundo laboral de nuestra profesión o sobre contenidos nuevos que van saliendo al mercado o nuevas técnicas de trabajo, pero tiene situaciones que el déa de mañana también nos pueden pasar (por cierto muy muy curiosas ;-)), a la vez que pone opiniones de libros o documentos que ha tenido la oportunidad de leer, y a lo mejor con esto hace que mas de uno leamos esos libros y documentos que por otra parte a lo mejor no leeríamos.
Nose a veces jugando se aprenden muchas cosas y la informacion se asimila mejor, no todo en esta vida tiene que ser serio para tener importancia.

Saludos!!!!

Mariajosé dijo...

Y qué os parece tener una silla por cada tres en clase?

Pradana dijo...

No es por menospreciar a nadie, que aquí todo el mundo tiene derecho a hacer lo que crea más conveniente; pero lo cierto es que tekateka debería haber especificado que en su blog quiere poner un punto de vista cómico al asunto; así se hubiese evitado las críticas que desde otros comentarios se le mandan sobre su supuesta "seriedad".
En cualquier caso, a quien no le guste, pues que no lo visite.
Saludos

Pilar dijo...

Hola soy Pilar Sánchez García del turno de mañana, yo también me quejo de que no hay sitio para todos en los ordenadores. Os mando la dirección de mi blog

miguel lucas dijo...

Mis felicitaciones a TEKATEKA de verdad te lo has currado!!!!

Raquel Romero López dijo...

Hola María Antonia, soy alumna tuya de 4º tarde y la dirección de mi blog es: http://rakeropez.blogspot.com/