jueves, octubre 20, 2005

Lectura recomendada

Puede ser de utilidad para comprender la necesidad de normalización en los archivos electrónicos, la lectura de las páginas 1 a 22 del documento que contiene la especificación Moreq, así como el Anexo 1, páginas 137 y 138.

2 comentarios:

PBM dijo...

El Modelo de Requesitos: MoReq, se ha creado para la gestión de documentos electrónicos de archivos y sobre todo para requisitos funcionales de la gestión de documnetos, asi como para requisitos no funcionales, electrónicos de archivos mediante un SGDEA( sistemas de gestión de documentos electrónicos de archivos). Las especificaciones son un instrumento práctico para satisfacer las necesidades propias de la actividad de gestión de docuemntos de archivos tradicioneales y electrónicos. Tambén incluye directrices. Pero no se ocupan mucho de las funciones relativas al control de la localización física. Tampoco de la digitalización y otras medios de creación de documentos electrónicos.

Una gran ventaja es que es para usuarios no sólo administradores y archiveros, sino también para personal de oficinas y operativos que realizan en su trabajo diarios: crear, recibir y recuperar información.

María Antonia García Moreno dijo...

Gracias a Ana Escamilla por su comentario (este ejercicio se evaluó hace un mes)
MAG Moreno