martes, octubre 19, 2004

Felicitaciones

Enhorabuena a todos/as por vuestros blog. Ahora podemos aprovechar esta herramienta para expresar ideas y compartir información, pero es muy importante que no nos quedemos en la mera creación, hay que poner en marcha la imaginación. Un buen ejemplo es el blog tekateka

6 comentarios:

Yavannna dijo...

Gracias por la referencia Maria Antonia :)

Ana

María Antonia García Moreno dijo...

Para aprender, primero hay que jugar, así que no hay que descalificar a nadie. Ya tendremos tiempo de ponernos más serios. Saludos, M A G Moreno

Yavannna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yavannna dijo...

Me parece estupendo que te gusten los gráficos (que proporciona blogger) pero no descalifiques la iniciativa, no soy la única persona que tiene creado un blog semejante y lo creé precisamente porque la iniciativa me pareció de lo más interesante.

Si no te interesan los temas de biblioteconomía y documentación crea tu blog de lo que quieras que nadie te lo impide.

No es que me hayas ofendido, sencillamente cada uno crea su blog de lo que le viene en gana y no creo que seas quien para descalificarlo (ya no por nada, solo porque no te gusta la idea)

Yo tampoco dispongo de todo el tiempo del mundo, pero esto es algo que lleva poco tiempo y poco a poco se puede hacer.

Saludos y sin rencores
Yavannna

dediego22 dijo...

He visto el blog de Yavanna y la verdad es que no es para nada criticable, te puede gustar o no, estar de acuerdo con sus comentarios o no, pero la verdad es que está currado y no se merece ninguna crítica.

vsomoza dijo...

Pienso que detras de cada uno de los blogs que existen y que haremos nosotros en este curso hay una persona, que se merece un respeto hacia ella misma y hacia su trabajo, aunque sea un juego, un mero entretenimiento o un trabajo serio.
Por otra parte el blog de Tekateka me parece interesante a la par que informativo, a lo mejor no contiene información sobre como esta el mundo laboral de nuestra profesión o sobre contenidos nuevos que van saliendo al mercado o nuevas técnicas de trabajo, pero tiene situaciones que el déa de mañana también nos pueden pasar (por cierto muy muy curiosas ;-)), a la vez que pone opiniones de libros o documentos que ha tenido la oportunidad de leer, y a lo mejor con esto hace que mas de uno leamos esos libros y documentos que por otra parte a lo mejor no leeríamos.
Nose a veces jugando se aprenden muchas cosas y la informacion se asimila mejor, no todo en esta vida tiene que ser serio para tener importancia.

Saludos!!!!